Yoga
El yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios tanto físicos como mentales, emocionales y energéticos. Estos son los tipos de yoga que puedes practicar en delfis, en grupos reducidos y con un trato personalizado:
INTEGRATIVO
El yoga integrativo fusiona diferentes estilos de Yoga, como el Hatha, Iyengar o Yin, poniendo el énfasis en la alineación postural, respiración, toma de conciencia del movimiento y concentración de la energía mental. Con el objetivo de conseguir un estado de ligereza global y bienestar. Se cuida especialmente cada «asanas» (postura), en función de las necesidades de cada persona, es por eso que está indicado especialmente para mejorar procesos de dolor de espalda (cervicalgias y lumbalgias), así como también intervenciones quirúrgicas.
KUNDALINI
Kundalini es el nombre con el que se conoce a la energía que yace en estado latente en la base de la columna vertebral. Este estilo de yoga busca despertar esta energía. Kundalini es el YOGA de la conciencia. Mantiene el cuerpo en forma y trabaja la mente con ejercicios de respiración y meditación.